Cerca de un centenar de personas arroparon anoche a Eduardo Gallo que asistió al acto de inauguración de la nueva sede de su Peña Taurina en Salamanca. Desde que se fundó esta peña, hace ya nueve años, su Presidente, Ramiro Pérez, ha apoyado siempre al salmantino junto a un nutrido grupo de aficionados.

El bar Gran Vía de la capital salmantina, situado en la céntrica calle del mismo nombre, será a partir de ahora la sede oficial de esta peña taurina. Eduardo Gallo ofreció unas sentidas palabras y se mostró contento con la respuesta de la gente ante esta nueva andadura: 'Muchas gracias a todos por asistir, es bonito que después de nueve años de matador seguir contando con el apoyo de la gente', afirmó el diestro.

 

Al acto y posterior cocktail asistieron caras conocidas como los toreros Juan Diego y Miguel Ángel Sánchez, la periodista Mónica Alaejos además de la gran mayoría de peñistas. También acudió el Subdelegado de la Junta de Castilla y León en Salamanca y el Cónsul de Perú en Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído