Ismael Martín, Mario Navas y Daniel Medina pasan directos a la final del Circuito de Novilladas sin picadores de Castilla y León

La final tendrá lugar este sábado, 25 de septiembre, en Fuentesaúco

1 Comentarios

Ismael Martín en Alba de Tormes
Ismael Martín en Alba de Tormes

El Circuito de novilladas sin picadores de Castilla y León arrancaba el pasado 22 de agosto en Arcos de Jalón (Soria) con la primera novillada clasificatoria. Tras celebrarse 4 clasificatorias (Arcos de Jalón, Olmedo, Gavilanes y Ampudia) y 2 semifinales (Los Santos y Salas de los Infantes), este sábado, 25 de septiembre, tendrá lugar la gran final en Fuentesaúco (Zamora). 
 
Así, los tres novilleros que harán el paseíllo con el objetivo de alzarse triunfador de este Circuito son: Ismael Martín, Mario Navas y Daniel Medina, los tres alumnos de la Escuela Taurina de Salamanca. Los novilleros se medirán a dos ganaedrías salmantinas: Valrubio y Santiago López-Chaves.
 
La clasificación ha estado encabezada por Ismael Martín (22,50 puntos). El actual triunfador de este Circuito, ha encabezado todas las clasificaciones del Circuito y cortó 4 orejas y un rabo en la semifinal de Los Santos. Buscará revalidar su título en la gran final del sábado. 
 
Mario Navas, segundo en la clasificación, cortó 2 orejas el pasado sábado en Los Santos y se ha clasificado con 20,5 puntos. 
 
Por último, Daniel Medina (17,5 puntos) se clasifica de nuevo para la gran final, pues ya llegó hasta el final del Circuito en la pasada edición y, este año, volverá a torear para conseguir el premio. 

Cartel de la gran final del Circuito de novilladas sin picadores de Castilla y León
Cartel de la gran final del Circuito de novilladas sin picadores de Castilla y León

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído