Jairo Miguel fue corneado por el tercero de la tarde. El toro le hirió en la cara interna del muslo derecho cuando entraba a matar. El diestro fue premiado con las dos orejas y pasó a la enfermería donde le operaron de una cornada de dos trayectorias de 10 y 5 centímetros que no afectó ningún vaso importante.

El Cid salió en hombros como máximo triunfador tras cortar cuatro orejas y le acompañaron en el triunfo El Fandi, que cortó dos orejas y el mayoral de José Luis Marca, tras lidiar una corrida manejable y noble en su conjunto. El orden de lidia resultó afectado por la cornada que sufrió Jairo Miguel cuando entraba a matar al tercero.

El Cid abrió plaza con éxito desorejando al primero de la tarde. Fue ovacionado tras lidiar al quinto y volvió a pasear dos orejas con el que cerró plaza y que mató por Jairo Miguel.

El Fandi, por su parte, cortó una oreja en el segundo y otra en el cuarto ya que hubo un error en los corrales que obligó a alterar el orden de lidia.

Jairo Miguel resultó herido en el muslo derecho por el tercero de la tarde cuando entraba a matar pero previamente llevó a cabo una labor que fue premiada con las dos orejas.

Parte médico:

Cornada en el muslo derecho con dos trayectorias de 10 y 5 centímetros. Trasladado al hospital. Pronóstico reservado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído