José Tomás se deja ver por Salamanca

El torero de Galapagar acudió acompañado de su amigo y por mucho tiempo apoderado, Salvador Boix, a la investidura de Miquel Barceló como Doctor Honoris Causa en la Universidad de Salamanca

0 Comentarios

 José Tomás se deja ver por Salamanca
José Tomás se deja ver por Salamanca

José Tomás ha sido una de las personalidades presentes en la investidura de Miquel Barceló como Honoris Causa de la Universidad de Salamanca. El torero ha acudido acompañado por Salvador Boix, amigo íntimo y durante mucho tiempo apoderado del diestro. José Tomás, el torero más difícil de ver en los últimos años, ha recorrido la Rúa y ha presenciado atentamente el acto académico en el Paraninfo de la Universidad de Salamanca. 

Miquel Barceló, un Honoris Causa aficionado a los toros

La afición por los toros de Miquel Barceló es bien conocida y muchas de las obras del mallorquín representan motivos taurinos. Se trata de uno de los artistas españoles más internacionales que no ha escondido nunca su afición por la Tauromaquia. El Claustro de Doctores aprobó el pasado 11 de julio la concesión de los doctorados honoris causa por la Universidad de Salamanca a Miquel Barceló, por su destacada trayectoria internacional y su compromiso con la USAL y su Octavo Centenario a través de la cesión del logo del acontecimiento y las facilidades mostradas para que la gran exposición que acoge estos meses la universidad sea una realidad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído