"José Tomás tampoco se anunciará este año en las plazas de los Chopera", así de claro y tajante se ha mostrado Salvador Boix en declaraciones a mundotoro.com, apoderado del torero de Galapagar.

A este respecto, Boix asegura que "no ha habido negociación con los Chopera, ni contacto. Desde el año pasado no mantenemos negociaciones con la Casa Chopera y nuestra postura sigue siendo la misma que en 2011". A pesar de que el empresario manifestó ayer en la rueda de prensa de presentación de los carteles del abono de la primavera en Málaga que "seguiremos insistiendo para que toree en agosto". Pero Boix insiste en que "José Tomás no va a torear en las plazas de los Chopera. No negociaremos con ellos, mantenemos la misma postura que en 2011".

Solo cabe recordar que la pasada temporada José Tomás anunció que no torearía en ninguna de las plazas gestionadas por la casa Chopera, a pesar de que algunos de estos cosos han sido talismán en su carrera como Salamanca, Almería o San Sebastián.

En Salamanca toreó por última vez el 16 de septiembre de 2008, en el cartel en el que fue testigo de la alternativa del salmantino Alberto Revesado, con El Fundi de padrino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído