Joselito Adame: “La plaza de Béjar y sus alrededores tienen un encanto especial”

El torero está acartelado en Béjar el próximo día 8 de septiembre junto a Juan Leal y Alejandro Marcos y se enfrentará a toros de la ganadería de Orive. Asegura que la plaza tiene mucho encanto y le enorgullece torear en la plaza de toros más antigua del mundo

0 Comentarios

El próximo 8 de septiembre la Plaza de Toros de Béjar acogerá una especial corrida con Joselito Adame, Juan Leal y Alejandro Marcos. La terna saltará al ruedo para enfrentarse a toros de la ganadería de Orive.

Joselito Adame muestra sus impresiones en una entrevista con ‘Puerta Grande’. Cuenta que la afición al toreo le viene de familia y se muestra ilusionado por torear en Béjar. “Siempre me gusta conocer nuevas plazas y me encantaría torear en todas las que existen. Me gusta recaudar partidarios en cada una de las aficiones. Esta plaza y sus alrededores tienen un encanto especial”, valora.

Considera que la ganadería es “súper clase” y tiene curiosidad por comprobar cómo se desenvuelve en la plaza, puesto que nunca la ha toreado. Sobre sus compañeros de terna, tiene muy buenas referencias. “Son toreros muy preparados, más jóvenes que yo. Juan Leal se está abriendo paso y tiene un gran valor y determinación. Alejandro acaba de tomar la alternativa, es muy joven, pero lo he seguido como novilleros y tiene unas cualidades bárbaras”, explica.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído