La Empresa Pagés ha reunido a los tres toreros españoles debutantes en esta Feria de Sevilla para mantener un encuentro con los medios de comunicación. Esta actividad, incluida en el proyecto de difusión de la Fiesta y promoción de la Feria, se desarrolló en el Hotel Vincci La Rábida de Sevilla con presencia de Paco Ureña, Juan del Álamo y David Galván.
 
Juan del Álamo valoró positivamente esta presencia: “Por las circunstancias, Sevilla nos brinda la oportunidad a toreros jóvenes y en mi caso está claro que quiero aprovecharla”. Sobre la actitud con la que afrontan este debut, los tres coincidieron en la necesidad de darlo todo en el ruedo. Del Álamo tiene palabras de elogio para Sevilla: “Cada uno piensa en su propio futuro cuando sale a la plaza y especialmente en Sevilla. Creo que en esta plaza uno se siente más torero, siempre soñamos con torear aquí”.
 
Del Álamo añadió: “Es una feria con personalidad, creativa y novedosa con apuesta fuerte por los jóvenes. Creo que cada uno de los que estamos tiene algo que decir y puede haber sorpresa. Doy la enhorabuena a la empresa por su apuesta”.
 
También analizaron los protagonistas a esta rueda de prensa si llegan en el momento adecuado a este reto en sus carreras. Juan del Álamo asegura que está listo: “La importancia de Sevilla es indudable y a todos los toreros nos hace ser mejores y crecer en nuestra profesión. Es el momento y el año de venir”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído