Juan del Álamo también triunfa en Lisboa

El salmantino dio tres vueltas al ruedo y destacó por la faena al que cerraba plaza, un buen toro de Falé Filipe al que Álamo cuajó y entendió a la perfección. 

 Juan del Álamo también triunfa en Lisboa
Juan del Álamo también triunfa en Lisboa

Juan del Álamo cosechó ayer un nuevo triunfo, esta vez en la plaza de toros de Lisboa, donde la afición lusa disfrutó del toreo del charro por su profundidad y mando. Los tendidos descubrieron a un Juan del Álamo que, en lo que va de temporada, está gustando y tocando pelo en todos los cosos que actúa.

Campo Pequeno se convirtió en un hervidero en la faena al sexto toro, un buen ejemplar de la ganadería de Falé Filipe que cuajó el salmantino. Del Álamo dio dos clamorosas vueltas al ruedo y añade a su temporada un triunfo, esta vez en la plaza más importante de Portugal. 

Ficha del festejo: Lisboa. Plaza de toros de Campo Pequeno. Jueves, 6 de julio de 2017. Toros de Falé Filipe, bien presentados, mansos, excepto el 6º, de buena condición. Jacobo Botero, silencio; Parreirita Cigano, vuelta; El Fandi, vuelta y vuelta; Juan del Álamo, vuelta y dos vueltas. Entrada: Un tercio de plaza.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído