Manuel Diosleguarde gana el bolsín Tierras de Zamora

Celebrada en Toro este sábado con la participación del también salmantino Raúl Montero y la presencia de Juan José Padilla para dar una clase maestra a los aspirantes

0 Comentarios

 Manuel Diosleguarde también gana el Bolsín de Bougue
Manuel Diosleguarde también gana el Bolsín de Bougue

La tienta final del Bolsín 'Tierras de Zamora' ha tenido este sábado un maestro de ceremonia de categoría. Juan José Padilla actuó de director de lidia en la plaza de toros de Toro, en la que también estuvieron dos salmantinos luchando por vencer, Raúl Montero y Manuel Diosleguarde. 

Este último fue el más destacado de todos, ganando el certamen y demostrando por qué ha ganado también este año el Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo. Además, Raúl Montero ha quedado en tercera posición, con lo que también tiene premio de torear en una novillada en la provincia de Zamora este año.

Padilla ofició ante los diez novilleros clasificados para la final, llegados desde distintos puntos de España y de Colombia que se midieron frente a ganado de Simón Caminero.

Posteriormente, en Fuentesaúco, la presencia de Padilla realzó la entrega del premio Garbanzo de Oro que recibió el novillero Ángel Téllez como triunfador de la última edición, alumno de la Escuela de Tauromaquia José Cubero 'Yiyo' de Madrid, recientemente constituida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído