Manuel Perera se hace con el III Bolsín Taurino ‘Botijo de Filigrana’

Ha recibido como premioel botijo de filigrana en honor a la tradición alfarera de este municipio, así como un fundón de espadas, y, además, ha incluido en un festejo taurino a celebrar en la plaza de toros de Alba de Tormes

19 Comentarios

 DSC00683 1200x799
DSC00683 1200x799

La tarde empezó con un minuto de silencio en memoria del cortador valenciano que falleció este sábado en un festejo popular. La tienta de la final del bolsín 'Botijo de Filigrana' se medían los alumnos de distintas escuelas taurinas del panorama español, ante vacas muy bien presentadas pero de poca fuerza de la ganadería Salmantina Barcial.



Destacaron dos alumnos como Borja Collado de Valencia y muy por encima y con muy buenas maneras que se hizo con una vaca que había que saber tocar sus teclas, fue el salmantino Manuel Martín. Los demás alumnos lo intentaron para demostrar a los asistentes que por algo estaban en la final.

Llegó la entrega de premios, en la cual había sus nervios entre los aspirantes al título y sus familiares, pero el jurado decidió dar el premio a Manuel Perera, de Badajoz que resultó sorpresa a muchos asistentes incluso al propio ganador, ya que casi todos pensaban que ganaba el charro, pero el jurado decidió dar triunfador al extremeño.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído