Primera corrida de abono de esta Feria Taurina de Salamanca y presencia de las primeras figuras en el cartel. Eso se notó en la asistencia, unas seis mil personas en tendidos y gradas que dieron a La Glorieta una media entrada en tarde de ida y vuelta. Porque tan pronto estaba el cielo despejado y arreciaba el calor estival como se entrometían unas nubes y el viento hacía presagiar algo peor.

Con las figuras también llegaron los políticos. En el callejón, junto al subdelegado del Gobierno, estaba la diputada nacional María Jesús Moro. En barrera, el alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, acompañado por mujer e hija. Y en tendidos también estaba el procurador autonómico Salvador Cruz.

No faltaron a su cita los empresarios Antonio Hidalgo y Godofredo García, con su hijo Pablo, o el presidente provincial de Cruz Roja, Jesús Juanes. Incluso se vieron rostros conocidos de la televisión como el abogado Marcos García Montes, además de los tradicionales aficionados relacionados directamente con el mundo del toro, como ganaderos y familiares.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído