​Un novillero es operado en el Hospital de Salamanca tras una cornada de 10 centímetros en la ingle que le rompió la bolsa escrotal

El joven Rafael González fue corneado mientras lidiaba en la ganadería de José Cruz el pasado miércoles. Ya ha sido de alta para continuar con la recuperación en su domicilio

 3349633
3349633

Rafael González, novillero con picadores, ha tenido que ser intervenido en el hospital Clínico del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca después de recibir una cornada de 10 centímetros en la ingle que, con trayectoria descendente hacia la raíz del pene, le provocó la rotura de la bolsa escrotal.

Así informa el medio mundotoro citando a fuentes cercanas al diestro. Según explica la página especializada en el mundo taurino, el suceso tuvo lugar el pasado miércoles en la ganadería salmantina de José Cruz, donde el novillero se estaba entrenando.

El joven espada fue trasladado inmediatamente al Clínico, donde fue operado con anestesia epidural hasta altas horas de la madrugada. Tras hacerle una primera cura, Rafael González ha sido dado el alta y ya se encuentra en su domicilio para continuar allí con su recuperación, confirma mundotoro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído