Oreja de peso para el novillero Manuel Diosleguarde, que a punto estuvo de abrir la puerta grande de Las Ventas

El resto de los trofeos recayeron en las manos de Álvaro Alarcón que se llevó tres orejas y el mejor lote de una importante novillada de Fuente Ymbro

Manuel Diosleguarde. Foto de archivo
Manuel Diosleguarde. Foto de archivo

El novillero salmantino, Manuel Diosleguarde deja un buen sabor de boca a la afición madrileña en su tan esperado debut en la Feria de San Isidro, este lunes, 23 de mayo, un sueño que se alargaba desde que era un niño.

Diosleguarde que hacía el paseíllo junto a Jorge Martínez y Álvaro Alarcón hizo acto de presencia de la raza y el amor propio que le caracteriza, desde el primer momento en que puso un pie en el albero de Las Ventas. El torero de la casa inició la tarde seguro y firme con su lote, dejando sello de valentía y hambre de triunfo. Un triunfo que no puedo redondear cruzando la puerta grande por el mal uso de los aceros. Aun así oreja de peso y buenas sensaciones dejo el salmantino.

Pese a todo, la tarde se presentaba además de atractiva, expectativa, ya que los bonitos novillos de Fuente Ymbro habían gustado y mucho. En este caso el dicho “tarde de expectación, tarde de decepción” no se cumplió y gracias.

Los novillos de Ricardo Gallardo dieron la talla, en forma y en fondo, permitiendo rotundos triunfos como el de Álvaro Alarcón, que además de llevarse el mejor lote, estuvo a la altura de las circunstancias, desorejando a sus dos oponentes y abriendo la puerta grande con tres orejas de la mano.

Buenas sensaciones dejó también en el albero, Jorge Martínez que se jugó literalmente la vida por intentar alcanzar una gloria, que esta vez no pudo ser, aunque no se fue de vacío por ello. Una vuelta al ruedo que debieron ser dos, como premio a una meritoria actuación.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído