Ya hay sustituto para Iván Fandiño en la corrida de este domingo en Guijuelo. Según informa la empresa gestora, se trata de Paco Ureña, después de que Fandiño anunciara que continuará de baja durante toda la semana debido al percance sufrido el pasado domingo en Bayona. Por tanto, Ureña estará este 17 de agosto junto a El Cordobés y Juan del Álamo ante toros de El Pilar.
 
Fandiño recibió el alta hospitalaria el lunes en el centro médico de Bayona, donde permanecía en observación desde el día antes. Las distintas pruebas a las que fue sometido el torero descartaron cualquier tipo de fractura aunque desvelaban un esguince cervical con edema. El torero de Orduña prosigue la recuperación en su domicilio, bajo la atención de su traumatólogo. Pero la evolución no le permite estar en Dax, El Espìnar y Guijuelo, con el objetivo de regresar a los ruedos el 19 de agosto en Ciudad Real.

Paco Ureña nació en Lorca (Murcia) el 26 de diciembre de 1982. Debutó con picadores en su ciudad natal el 27 de abril de 2003 en un cartel completado por Caro Gil y Antonio López con novillos de Santiago Domecq. Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) el 22 de julio de 2005 acartelado junto a Rafael Ronquillo y Medhi Savalli con novillos de Juan Antonio Ruiz. Tomó la alternativa en Lorca (Murcia) compartiendo cartel con Javier Conde y Morante de la Puebla con toros de Gavira el 17 de septiembre de 2006 y confirmó la alternativa en Madrid el 25 de agosto del año pasado acartelado con Iván García y Javier Solís con toros de Martín Lorca.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído