El salmantino Juan del Álamo toreará un festival en Moraleja el próximo fin de semana

Estoqueará reses salmantinas del hierro de Castillejo de Huebra y cacereñas de Doña Carmen Valiente. El festival será el domingo 10 de octubre

Juan del Álamo en la ganadería de Pilar Población
Juan del Álamo en la ganadería de Pilar Población

Juan del Álamo es uno de los toreros locales que se ha quedado fuera de esta pasada Feria Taurina Virgen de la Vega 2021. Según la empresa porque son pocos días y “todos los toreros de la tierra no pueden estar presente”. Un alegato que parece insuficiente para algunos de sus paisanos.

El próximo domingo, 10 de octubre, el diestro estará en Moraleja (Cáceres) para estoquear un Festival Mixto con astados de la ganadería salmantina, Castillejo de Huebra y la cacereña de Doña Carmen Valiente.

En el cartel lo acompañará el rejoneador Andy Cartagena, junto a los diestros Finito de Córdoba, Manuel Escribano, Rafael Cerro, José Garrido y el novillero Jorge Hurtado.

Será la Peña Taurina del diestro salmantino la que se encargue de organizar un viaje para apoyar a su torero. Un viaje que puede reservarse en la sede de la peña del diestro, El Bar ‘El Cossio’, en la Av. San Agustín, o a través de los siguientes números de teléfono: 635225802/ 657 77 55 15.

El precio del viaje es de 40 euros el autobús más lo que cueste la entrada.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído