El sueño de Alejandro Marcos, a la vuelta de la esquina
Tomará la alternativa el próximo martes 25 de julio en la Feria de Santiago de Santander con Manzanares como padrino y Talavante de testigo
“Sigue siendo un sueño, tardaré en asimilarlo”, así ve Alejandro Marcos su alternativa, que aun estando cercana, la espera tranquilo, porque lo que prima es la ilusión, la ilusión de conseguir algo con lo que lleva soñando desde que tenía doce años: convertirse en matador de toros.
Solo dos noches le faltan para que llegue la mañana en la que reconoce que todo seguirá igual, “lo único que haré será estrenar un vestido por primera vez en mi vida”. Por ahora, el color del terno se lo reserva, como reservados por ahora están los nervios. A conciencia se ha estado preparando en el campo, toreando de salón y deporte, todo es poco para estar a punto y situarse al lado de Manzanares y Talavante, “soy un afortunado por tomar la alternativa en un cartel así, imprime respeto, pero también es el lugar que me gustaría ocupar siempre”.
Ilusión, positividad y optimismo, éstas son las tres claves en las que Marcos confía para dirigirse con paso firme a Santander, donde casi con seguridad le espera una plaza llena, en el día grande de la feria, “ver la plaza hasta arriba siempre motiva más”, confiesa.
Hasta Santander también se dirigirá su gente más cercana y él lo sabe, “el calor de la gente es impresionante, los que van a estar, además de presentes, van a estar de corazón, aprovecho para agradecer el apoyo de mi gente, de mi Peña, de la AJT y de todos los que se desplazarán hasta Santander”.
Ahora, Alejandro Marcos espera que ese sueño imposible de asimilar se cumpla como ha imaginado, “espero que sea una tarde bonita y que la recordemos durante muchos años por lo que pase en ella, yo, desde luego, no lo olvidaré jamás”.
También te puede interesar