Los toros regresan a Guijuelo en agosto con presencia de las figuras

Los días 15, 16 y 17 agosto serán fechas marcadas en el calendario para todos los taurinos que quieran acudir a su cita. Una cita muy atractiva, con la presencia de toreros locales y figuras

Plaza de toros de Guijuelo | Fotografía Pinterest
Plaza de toros de Guijuelo | Fotografía Pinterest

Guijuelo uno de los municipios más taurinos de la comarca charra no dejará escapar este año su feria taurina. Para ello se ha vestido de gala, y ha anunciado los nombres que harán el paseíllo en su plaza.

Este municipio, famoso por sus jamones, siempre ha apostado fuerte por la tauromaquia, llevando a su pueblo a las máximas figuras. Y en el regreso de los toros, no se iba a achantar.

Perera, Cayetano, Diego Ventura, Domingo López Chaves, El Capea, Pablo Aguado y Emilio de Justo son los nombres que más resuenan en esta presentación. Las ganaderías serán todas de la casa. Divisas charras.

 De esta manera, Guijuelo recibirá de nuevo a los aficionados en su coso para agosto. Sumándose a la cita ya adjudicada para una de las semifinales del Circuito de Novilladas de la Junta de Castilla y León. Todos los festejos se celebrarán acogiéndose a las medidas anticovid que en ese momento estén en vigor.

 

Los CARTELES de la Feria de agosto quedarían así:

Domingo, 15 de agosto: El Capea, Cayetano y Pablo Aguado. Toros de Carmen Lorenzo

Lunes, 16 de agosto: Rui Fernandes, Diego Ventura y Sergio Pérez. Toros de Sánchez y Sánchez

Martes, 17 de agosto: Domingo López Chaves, Miguel Ángel Perera y Emilio de Justo. Toros del Puerto de San Lorenzo

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído