El mejor Andy Cartagena volvió en su mejor estado tras casi siete meses inactivo. Con su amplio repertorio, Andy defendió su sitio y logró cortar dos orejas en la que fue la faena más completa de la tarde. Por su parte Sergio Galán que iniciaba temporada también ofreció espectáculo que no pudo terminar de redondear con el rejón de muerte. Lo mismo le ocurrió a los dos debutantes del cartel: Noelia Mota, que dio una vuelta al ruedo tras petición y Manuel Manzanares que fue ovacionado. Los toros de Los Espartales dieron juego, a excepción del cuarto, informa mundotoro.com

Andy Cartagena cortó dos orejas en su reaparición para el deleite del público que lo esperaba con ansiedad y que le aplaudió durante toda la faena. Andy brindó el toro a su padre y a su hermano y brilló con las banderillas ofreciendo un espectáculo completo con su mejor repertorio.

Una vuelta al ruedo consiguió Noelia Mota en su debut en Castellón. La rejoneadora cautivó al público que le pidió la oreja a pesar de los cuatro pinchazos previos al rejón final y el descabello.

Tampoco estuvo acertado Sergio Galán con el rejón de muerto. Pinchó en dos ocasiones una faena de entrega en la que destacaron dos pares de banderillas a dos manos. El astado, de embestida dulce, ayudó al rejoneador que pudo haber cortado oreja pero finalmente fue ovacionado.

En último lugar también brilló Manuel Manzanares en su presentación en Castellón pero también falló con el rejón de muerte y lo que pudo haber sido un premio quedó en una ovación.

El cuarto de la tarde fue el de peor comportamiento hasta el momento, rajado y manso. Joao Moura insistió con él, puso sólo un rejón de castigo, cuatro banderillas largas y dos cortas y pinchó repetidamente causando la división de opiniones entre el público.

Fermín Bohórquez tuvo ante sí un ejemplar noble y entregado con el caballo de Los Espartales. El rejoneador destacó con las banderillas y el presidente no le dio permiso para utilizar las cortas. Tras dos rejones contrarios, un pinchazo y un rejón final contrario también dio muerte al astado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído