​Abierta la convocatoria de ayudas para realizar acciones de cooperación universitaria para el desarrollo por miembros de la Universidad de Salamanca

La dotación máxima de financiación por proyecto es de 8.000 euros y la convocatoria cuenta con 20.000 euros. El plazo está abierto hasta el 17 de enero de 2020

0 Comentarios

 2172721
2172721

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca abre la XI convocatoria de ayudas para realizar acciones de cooperación universitaria para el desarrollo por miembros de la Universidad de Salamanca.

El personal docente e investigador, el personal de administración y servicios y los estudiantes que lo deseen podrán presentar sus solicitudes hasta el próximo 17 de enero de 2020.

La dotación máxima de financiación por proyecto es de 8.000 euros y la convocatoria cuenta con 20.000 euros, financiados exclusivamente por el Fondo de Cooperación de la Universidad, que se nutre con las Campañas Euro Solidario (estudiantes) y 0,7% (PAS y PDI), así como por las aportaciones puntuales de particulares e iniciativas como la comida solidaria de la Feria de Bienvenida.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído