​La Academia de Alumnos Internos de Medicina de Salamanca celebra el acto de cierre del curso

El evento tuvo lugar a las 11 horas en el Salón de Actos de la Facultad de Medicina, y la lección inaugural corrió a cargo de Francisco Javier Laso Guzmán, catedrático de la Facultad

 JOTA0195
JOTA0195

La Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca acoge el acto de cierre del curso académico 2017-2018, organizado por la Academia de Alumnos Internos de Medicina de Salamanca (AIMSAL).

El acto estuvo presidido por la vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales de Ciencias de la Salud, Purificación Galindo, que estuvo acompañada de la vicerrectora de Estudiantes, Ana Belén Ríos; del decano de la Facultad de Medicina, Francisco Javier García Criado; del presidente del Colegio Oficial de Médicos de Salamanca, Santiago Santa Cruz.

La lección inaugural del acto fue impartida por Francisco Javier Laso Guzmán, catedrático de la Facultad de Medicina de la USAL, bajo el título ?Un brevísimo viaje al oficio de médico del siglo XXI?.

Asimismo, a lo largo de la clausura se entregarán los premios a las mejores comunicaciones orales de las sesiones científicas de la AIMSAL, así como la entrega de diplomas a los Alumnos Internos Académicos que han finalizado sus estudios de Medicina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído