Active Business & Technology se incorpora al Parque Científico de la Universidad de Salamanca

Se trata de una empresa especialista en el desarrollo de soluciones para la pequeña y mediana empresa. Gestiona los sistemas de más de mil empresas en España y ha realizado con éxito más de 370 implantaciones de soluciones de gestión

0 Comentarios

 Active Business & Technology se incorpora al Parque Científico de la Universidad de Salamanca
Active Business & Technology se incorpora al Parque Científico de la Universidad de Salamanca

El Parque Científico de la Universidad de Salamanca ha incorporado recientemente una nueva empresa a sus instalaciones. Se trata de la firma Active Business & Technology, que abre nueva sede en el Campus de Villamayor, la primera de Castilla y León y sexta de España, tras hacerlo también en Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza, con lo que pretende abarcar todo el territorio nacional.

La firma nace de la unión de empresas y directivos con una amplia trayectoria en el entorno de las soluciones empresariales, orientados a un objetivo común como es el que aportar su experiencia y conocimiento en todos los campos. 

La empresa con sede principal en Barcelona, tiene como misión crear e implantar soluciones de gestión innovadoras para mejorar la capacidad competitiva de sus clientes. Son especialistas en proyectos de Microsoft Dynamics NAV (Navision), Microsoft Dynamics CRM, Microsoft Dynamics AX y SharePoint.

Active se especializa en el desarrollo de soluciones para la pequeña y mediana empresa abarcando los principales sectores industriales, de servicios y distribución. Dispone de un amplio abanico de soluciones sectoriales y horizontales orientadas a mejorar la productividad como la Gestión Documental, Gestión de la Calidad, Comercio Electrónico o el Business Intelligence.

El equipo de consultores analiza todas las áreas de las compañías, con el objetivo de proponer posibles procesos de mejora y determinar las necesidades tecnológicas que deben cubrir, para posicionarse con ventaja en un mercado cada día más competitivo.

Active gestiona los sistemas de más de 1.000 empresas en España, y ha realizado con éxito más de 370 implantaciones de soluciones de gestión sobre plataforma Microsoft, con una metodología única que asegura la satisfacción del cliente y de sus usuarios en cada uno de nuestros proyectos.

La firma del acuerdo para la instalación de Active en el Parque Científico se llevó a cabo por el vicerrector de Investigación y Transferencia de la Universidad de Salamanca y director del Parque Científico, Juan Manuel Corchado y el director comercial de la empresa, Alberto Lozano.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído