Acto de clausura del curso 'Habilidades prácticas para la vida cotidiana: transición a la vida adulta’

Tuvo lugar desde las 13:30 horas en la Facultad de Educación. Se trata de un curso de verano destinado a jóvenes con Trastorno del Espectro Autista 

 Clausura del curso de verano dirigido a adultos y jóvenes con Trastorno del Espectro Autista
Clausura del curso de verano dirigido a adultos y jóvenes con Trastorno del Espectro Autista

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, acompañado por Ricardo Canal Bedia, profesor del Departamento de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico, clausura la XIII edición del curso de verano dirigido a adultos jóvenes con Trastorno del Espectro Autista (TEA), que se celebra del 3 al 7 de julio en la Facultad de Educación.

Esta edición del curso, que lleva como lema “Habilidades prácticas para la vida cotidiana: transición a la vida adulta”, pretende facilitar la adquisición de estrategias para que los jóvenes con TEA que se van a incorporar al mundo laboral hagan frente a esta nueva etapa que estará ligada en algunos casos a la Universidad de Salamanca.

El curso se ha desarrollado a partir de un programa paralelo de ponencias y actividades dirigidas a personas mayores de 16 años con Autismo de Alto Funcionamiento (AAF) o Síndrome de Asperger (SA) y a sus familiares.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído