América y África, protagonistas en los seminarios de este martes en la Universidad

Las elecciones de América lo han sido por la mañana, mientras que por la tarde se ha hablado de crimen organizado y terrorismo en Latinoamérica y África y la trascendencia de la figura de la mujer hispana ante el cliché

0 Comentarios

 ANT2228
ANT2228

El Seminario Permanente Urnas y Democracia del Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca ha organizado una sesión de su Observatorio Global Urnas y Democracia con motivo de las Elecciones de medio término de 2018 en los Estados Unidos. 

El seminario ha contado con la participación de los profesores del Estudio salmantino Iván Llamazares y Patrick Really, y de la profesora de la Universidad de Carolina del Norte en Chapell Hill Emily Carty.

Esta actividad está organizada por el Seminario Permanente Urnas y Democracia, por el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global y por varios de los másteres universitarios directamente vinculados con el mismo. Ha tenido lugar a las 12 horas en el Salón de Grados Minor de la Faculta de Derecho. 

Además, por la tarde, el Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca organiza dos seminarios en la Facultad de Derecho. El primero, que ha tenido lugar a las 16 horas y ha sido impartido por la profesora de la Universidad Católica de Uruguay Susana Mangana, se ha desarrollado bajo el título 'Links between organized crime in Latin America and terrorist groups in Africa'. 

Posteriormente, a las 19 h. el politólogo y escritor Javier Santamarta del Pozo impartirá la conferencia 'Mujeres hispanas. Más allá de los clichés', ambos en en el Salón de Grados Minor de la Facultad de Derecho. 

Esta actividad está organizada por el Centro de Investigación para la Gobernanza Global, por el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global y por varios de los másteres universitarios directamente vinculados con el mismo. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído