Amparo Jiménez Vivas, nueva decana de la Facultad de Educación de la UPSA

La nueva decana ha publicado cinco libros, materiales didáctico-pedagógicos y más de veinte artículos en revistas de divulgación científica

2 Comentarios

 DSC 4950
DSC 4950

El Gran Canciller de la Universidad Pontificia de Salamanca, cardenal Ricardo Blázquez, ha firmado el nombramiento de Amparo Jiménez Vivas como nueva decana de la Facultad de Educación.

Jiménez Vivas es catedrática de Diagnóstico Educativo y Profesional (área MIDE: Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación) en la Universidad donde desarrolla su docencia desde 1991.

Su línea de investigación se centra en el diagnóstico de competencias educativas en diversos contextos de intervención social, profesional y educativa, desde la que ha dirigido numerosos proyectos de investigación competitiva (nacionales y regionales) y tesis doctorales. Ha publicado cinco libros, materiales didáctico-pedagógicos y más de 20 artículos en revistas de divulgación científica.

Entre sus tareas de gestión destaca la coordinación del Programa Erasmus y Séneca de la Facultad de Educación, el vicedecanato de la antigua Facultad de Ciencias de la Educación, la dirección del Servicio de Orientación Profesional, así como la coordinación de los cursos de Doctorado de dicha Facultad. También ha sido coordinadora General de la Fundación General de la UPSA durante tres años.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído