La USAL, sede de la Asamblea General de la Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática

La inauguración tendrá lugar a las 16 horas en el Edificio I+D+i y las jornadas se desarrollarán hasta el próximo domingo. También se celebra el 25 aniversario de la asociación

 Edificio I+D+i
Edificio I+D+i

La Universidad de Salamanca acoge la inauguración de la XLIX Asamblea General de la Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática (RITSI), que tendrá lugar del 3 al 7 de octubre en distintos espacios de la USAL y de la UPSA.

El acto de inauguración contará con la presencia del decano de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca, José Miguel Mateos Roco; su homólogo de la Universidad Pontificia de Salamanca, Alfonso López Rivero; así como el director del Grupo de Investigación BISITE de la USAL, Juan Manuel Corchado, y la presidenta de RITSI, Mónica Romero Nájera.

La Universidad de Salamanca, con motivo de la conmemoración del VIII Centenario, ha sido la institución elegida para esta reunión y cuenta con la colaboración de la UPSA, VIEWNEXT y el GIR BISITE. La asamblea celebra también el 25 aniversario de la Asociación, y la primera ocasión en que dos universidades colaboran para su organización.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído