​La Asociación de Estudiantes e Investigadores Chinos de Salamanca celebran su asamblea anual para seguir promoviendo actividades culturales

Se trata una organización sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo ayudar a los estudiantes chinos en Salamanca, Ávila y Zamora, y promover actividades culturales en las tres provincias. Colaboran con Radio USAL, el Ayuntamiento y ZOES para organizar actividades todos los meses

0 Comentarios

 WhatsApp Image 2019 11 25 at 10.15.02
WhatsApp Image 2019 11 25 at 10.15.02

Este pasado domingo, la Casa de Estudiantes de la Universidad de Salamanca acogió la asamblea anual de la Asociación de Estudiantes e Investigadores Chinos de Salamanca, en el que participaron casi 30 representantes chinos y españoles de Salamanca, Ávila y Zamora.

La Asociación de Estudiantes y Académicos Chinos de Salamanca es una organización sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo ayudar a los estudiantes chinos en Salamanca, Ávila y Zamora, y promover actividades culturales en las tres provincias.

WhatsApp Image 2019 11 25 at 10.15.01

Tiene el programa de Babel Chino en Radio USAL, y lleva tres años organizando el intercambio chino-españoles los lunes por la tarde. Además, cada año a través del Ayuntamiento de Salamanca ofrecen cursos de cultura china en varias escuelas primarias y, en los días del Año Nuevo Chino, también organiza la Feria del Año Nuevo con la cooperación de ZOES, así como concurso de canto y otras actividades para promover el intercambio cultural sino-español entre los jóvenes.

WhatsApp Image 2019 11 25 at 10.15.47

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído