La biblioteca de la Universidad Pontificia de Salamanca, después de haber compartido durante casi catorce años sistema de gestión con la USAL, emprende una andadura en solitario que dará mayor flexibilidad y, al mismo tiempo, proporcionará mayor adaptación a las necesidades concretas en la gestión de los diversos recursos con los que cuenta esta biblioteca.

Así las cosas, con el cambio de programa se han modificado algunas cuestiones en cuanto al préstamo de materiales con la intención de mejorar las condiciones para los usuarios. Por su parte, en lo que refiere al convenio suscrito con la Universidad de Salamanca, se mantiene en lo referente al préstamo para docentes y doctorandos.

 

La biblioteca de la Universidad Pontificia es pionera en cuanto a bibliotecas universitarias españolas en el uso de un software libre para su gestión, intentando aportar también un granito de arena en el campo de la innovación. Con todo, ante una migración de más de 350.000 registros la UPSA es consciente de que será necesario haciendo ajustes y correcciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído