​Caída del sistema del Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca: no se pueden buscar ni reservar los libros

Ha sido debido a una avería del servidor que aloja el sistema, y por el momento no se sabe cuándo será reparado. El servicio de préstamo sigue funcionando, pero se ha de saber dónde están los ejemplares deseados

20 Comentarios

 1218530
1218530

A última hora de la mañana de este lunes, 17 de diciembre, los miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Salamanca se han encontrado con un imprevisto que afecta de gran manera, más aún en estas fechas en las que muchos estudiantes ya están con exámenes y trabajo.

No ha sido otro que la caída del sistema del Servicio de Bibliotecas del Estudio salmantino, lo que implica que no se pueden buscar los libros como tampoco reservarlos, si bien el sistema de préstamo sigue funcionando, como han explicado fuentes del servicio a SALAMANCA24HORAS. Así, el único problema es que se ha de saber dónde están los ejemplares deseados e ir a por ellos.

La avería se debe al servidor donde está alojado el sistema de Servicio de Bibliotecas, que ha interrumpido su funcionamiento. Así, desde los Servicios Informáticos del Estudio salmantino se está trabajando desde el primer momento en la solución, pero todavía no saben cuándo podrá estar recuperado, informan.

La Universidad de Salamanca ha informado de este error a toda la comunidad universitaria así como también lo hará cuando se reestablezca el servicio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído