La Cátedra Telefónica Innovación Digital convoca sus premios a los mejores trabajos de fin de grado

El plazo de solicitud está abierto hasta el 15 de septiembre

Comunicación Universidad de Salamanca

0 Comentarios

NORMALPremios TFG
NORMALPremios TFG

La Cátedra Telefónica Medialab de Innovación Digital de la Universidad de Salamanca convoca sus premios a los mejores trabajos de fin de grado (TFG) presentados en el curso 2021/22. En esta edición, la organización quiere premiar proyectos relacionados con la innovación social, y en particular trabajos que se centren en el reto demográfico en Castilla y León, la alfabetización mediática y la transformación digital.

Para ello, los interesados deberían enviar sus solicitudes hasta el 15 de septiembre a la dirección [email protected] con una copia del trabajo fin de grado en formato PDF, y adjuntando la certificación oficial de la universidad que incluya nombre y apellidos y DNI o documento de identificación; título del trabajo; fecha en que ha sido defendido; calificación obtenida; y nombre del tutor/es. También deben acompañar copia en PDF de las comunicaciones y/o publicaciones relacionadas con el trabajo, si las hubiera.

La cátedra ha dotado tres premios, que recibirán 500, 300 y 200 euros para los tres galardonados en primer, segundo y tercer lugar, que obtendrán el correspondiente diploma acreditativo.

El jurado que determinará los premios está compuesto por Javier González, vicerrector de Economía de la Universidad de Salamanca; Jimena Saenz, del departamento de Relaciones Institucionales, de Telefónica España; Gustavo Lannelongue, director de la Cátedra Telefónica Medialab Innovación Digital y Teresa Martín, profesora de la Facultad de Ciencias Sociales y Técnico del Servicio de Producción e Innovación Digital.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído