La Universidad de Salamanca, en colaboración con el Colegio Mayor de Oviedo, el Vicerrectorado de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria y el Servicio de Actividades Culturales, convoca la segunda Batalla de Grupos Musicales con la pretensión de apoyar a las agrupaciones musicales emergentes, fomentando la cultura universitaria. El plazo para el envío de vídeos concluye el 18 de abril.
 
La única condición para presentarse a este concurso es que al menos uno de los integrantes de la agrupación sea estudiante de la Universidad de Salamanca. Para presentarse al concurso deberá enviarse un correo electrónico a la dirección batallagrupos@usal.es con un teléfono de contacto, el nombre del grupo, de sus integrantes y el enlace a dos vídeos publicados en Youtube que se correspondan con dos temas propios, así como la matrícula de la Usal de al menos uno de los componentes de la formación.
 
Los vídeos enviados aparecerán reflejados en la cuenta de Youtube, Facebook, Tuenti y Twitter del Colegio Mayor de Oviedo. A través de ellos, el jurado que establezca la organización seleccionará hasta seis grupos que participarán en la Segunda Batalla de Grupos Musicales. En la elección se valorará la calidad musical del grupo y no tanto la de las imágenes.
 
En la Batalla de Grupos Musicales, el público presente elegirá a los dos grupos ganadores que tocarán en el concierto de la 8ª Feria de Bienvenida, con una actuación de 45 minutos de duración por grupo y un premio en metálico de 500 euros para cada uno.
 
La Batalla de Grupos Musicales formará parte del Micro Abierto ‘Mayor de Oviedo’, que tendrá lugar el sábado 3 de mayo de 17:30 a 21:30 horas en las instalaciones del Colegio. Este Micro Abierto, que contará con la actuación de grupos invitados, deja abierta la participación a todo aquel que se ponga en contacto con la organización.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído