​El Colegio Mayor de Oviedo de la Universidad de Salamanca acoge el Torneo Intercolegios Mayores de Debate

Es la séptima edición de este torneo, que comenzará a las 10 horas, y está organizado por la Asociación de Debate de la Universidad de Salamanca

0 Comentarios

 2046604
2046604

El Colegio Mayor de Oviedo de la Universidad de Salamanca acoge, del 27 al 30 de noviembre, el VII Torneo Intercolegios Mayores de Debate, organizado por la Asociación de Debate de la Universidad de Salamanca (Adusal).

En esta ocasión, la organización plantea a la comunidad universitaria la siguiente pregunta: ?¿Es positivo el reconocimiento y tratamiento especial hacia la Iglesia Católica en España??. El primer debate de esta edición tendrá lugar a las 10 horas del martes 27, seguido de sesiones a las 12 horas, 16 horas y 18 horas.

En este encuentro participan estudiantes matriculados en la USAL que pertenecen o han pertenecido a un Colegio Mayor o Residencia de esta. Los equipos participantes están integrados por tres o cuatro personas que debatirán sobre el tema propuesto por la organización, preparando argumentos a favor y en contra del dilema planteado. La postura a defender se sorteará al inicio de cada debate.

Como actividad adicional, el 29 de noviembre, a las 20 horas, se celebrará la I Competencia de Discursos Intercolegios Mayores de la Universidad de Salamanca, de manera paralela al Trofeo Rector.

La entrada a los debates es libre hasta completar el aforo, y el primero de ellos comenzará a las 10 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído