Conferencia sobre la historia de los videojuegos con motivo del programa de actividades de la festividad de San Alberto Magno


La Delegación de Estudiantes de Ciencias y la Delegación de Estudiantes de Biología de la Universidad de Salamanca han organizado un completo programa de actividades en torno a la festividad de San Alberto Magno, cuya fiesta principal tuvo lugar el pasado jueves para los estudiantes

0 Comentarios

 JOTA3194
JOTA3194

Las actividades están englobadas en el denominado Mes de San Alberto, y comenzaron el pasado 24 de octubre para finalizar el próximo 23 de noviembre. El objetivo ha sido el de propiciar un buen ambiente de compañerismo e integración de los estudiantes, que pertenecen a once grados académicos distintos. 

El 12 de noviembre tuvo lugar la II Feria de San Alberto, un espacio de convivencia para los universitarios que cuenta con la participación de las cuatro Delegaciones de Estudiantes que celebran la fiesta (Ciencias, Biología, Ciencias Químicas y Psicología), cinco asociaciones culturales (Supernova, ACM, OSAL, ABSAL y Colectivo Bellotero), el Vicerrectorado de Estudiantes, el Servicio de Asuntos Sociales, la Oficina del VIII Centenario y de University Esports.

En cuanto a las actividades culturales, se han programado dos conferencias, una de ellas a cargo del profesor Juan Francisco de Paz Santana, que ha versado sobre la “Historia de los videojuegos. Taller de desarrollo de juegos clásicos”, este lunes, día 18 de noviembre, desde las 18:00 horas en el Aula Sun de la Facultad de Ciencias.

La segunda es la del profesor Mariano Yenes Ortega sobre “La Geología detrás del Vino”, el miércoles día 20, a las 18:00 horas en el Aula de Grados de la Facultad de Ciencias.

Además, se celebrará una observación astronómica a cargo de la Asociación Universitaria Supernova, el día 21, jueves, en el Jardín de la Merced, a partir de las 20:00 horas; y una salida al campo, el 23 de noviembre.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído