Conoce las salidas profesionales del Experto en TIC y Metodología Blended Learning de la UPSA

 Conoce las salidas profesionales del Experto en TIC y Metodología Blended Learning de la UPSA
Conoce las salidas profesionales del Experto en TIC y Metodología Blended Learning de la UPSA
- ¿Qué salidas profesionales tiene el experto en TIC y Metodología Blended Learning en el contexto educativo (on line) ?
- El Curso de Experto en Metodología Blended Learning en el contexto educativo (online) está enfocado a otorgar al docente de cualquier ámbito educativo las herramientas necesarias para trasladar a través de una metodología apoyada en las TICs cualquier tipo de contenido curricular. De este modo está directamente relacionado con las salidas profesiones del ámbito docente y educativo.
 
- Una vez finalizada la fase teórica, ¿dónde pueden hacer prácticas los alumnos?
- El curso se imparte de modo online, es por esto que, apoyado principalmente en plataforma moodle, la mayor parte de los contenidos a trabajar se realizan de un modo práctico a través de cuestionarios, videoconferencias, Moocs, etc. No existen unas prácticas contempladas de modo reglado al finalizar el título en algún centro educativo, aunque la mayor parte de los alumnos las realizarán en sus propios ámbitos.
 
- ¿Podemos decir que la mayoría de los alumnos que cursan el posgrado encuentran trabajo?
- Podríamos decir que la mayor parte de los alumnos están trabajando en el ámbito educativo en la actualidad. De hecho los profesionales en activo son los principales clientes potenciales del Experto.
 
- ¿Con qué equipo de profesionales cuenta?
- Para el experto Metodología Blended Learning en el contexto educativo (online), la titulación cuenta con profesionales principalmente de tres ámbitos diferentes: El tecnológico, el de la comunicación y el educativo, todos en cativo en diferentes titulaciones de la UPSA.
 
- ¿A quién va dirigida esta oferta? ¿Cuál es el perfil de las personas que desean ampliar su formación en la rama de la Educación?
- En el caso del Experto en TIC y Metodología Blended Learning en el contexto educativo, el perfil está centrado en profesionales en activo dentro de cualquier ámbito académico.
 
- ¿Qué recursos ofrece la UPSA a los estudiantes que estudian un posgrado?
- La UPSA dispone de una sólida plataforma Moodle además de la propia intranet y campus virtual del alumno que le permiten trabajar en el Experto de modo totalmente online.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído