La Universidad de Salamanca suscribe un convenio de colaboración académica y científica con la Defensoría del Pueblo de Colombia

Además, el defensor del Pueblo de Colomia impartió una conferencia, organizada por el programa de doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global. Carlos Alfonso Negret Mosquera explicó cócono garantizar los derechos humanos a través de la paz

1 Comentarios

 JOTA2067
JOTA2067

La Universidad de Salamanca y la Defensoría del Pueblo de Colombia han suscrito en la jornada de este lunes un convenio de colaboración académica y científica. La firma del acuerdo fue rubricada por el vicerrector de Relaciones Internacionales de la USAL, Efrem Yildiz, y el defensor del pueblo de Colombia, Carlos Alfonso Negret, acompañados por el coordinador del Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global, Nicolás Rodríguez.

A través del acuerdo, ambas instituciones podrán generar canales de colaboración continua a través del GIR Justicia, sistema penal y criminología, el Máster Universitario en Estrategias anticorrupción y políticas de integridad y el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.

Entre otras acciones, se prevé el desarrollo de actividades tales como proyectos de investigación, publicaciones, seminarios, e intercambios y programas de colaboración académica y científica.

Conferencia del defensor del pueblo de Colombia sobre los derechos humanos

Además, el programa de doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca ha organizado el seminario ?La construcción de paz como medio para garantizar los derechos humanos en Colombia? impartido por Carlos Alfonso Negret Mosquera, defensor del pueblo de Colombia.

Este encuentro ha sido organizado en colaboración con el Máster en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas, el Máster en Ciencia Política, el Máster en Democracia y Buen Gobierno y el Máster en Estrategias Anticorrupción y Políticas de Integridad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído