Desde este lunes comienzan los horarios especiales de las bibliotecas de la USAL con motivo de los exámenes

'Libreros' abrirá las 24 horas del día hasta el 23 de junio, mientras que 'Derecho' lo hará hasta las 3 horas de la madrugada. Zacut, por su parte, cerrará a medianoche

Imagen de archivo de la biblioteca Abraham Zacut antes de la pandemia
Imagen de archivo de la biblioteca Abraham Zacut antes de la pandemia

Desde este lunes, 20 de mayo, y hasta el próximo 23 de junio, todas las bibliotecas de la Universidad de Salamanca dispondrán de su horario especial con motivo de los exámenes del Estudio salmantino para así facilitar la conciliación y la concentración de los y las estudiantes de los diferentes centros.

Así, como es habitual, la biblioteca de Santa María de los Ángeles (o 'Libreros', por la calle donde está situada su entrada principal) abrirá las 24 horas del día sin excepción, siendo nuevamente el lugar con un horario más extenso. Le seguirá la biblioteca Francisco de Vitoria (la del Campus Unamuno), que cerrará todos los días a las 3 horas de la madrugada y abrirá o bien a las 8:30 horas (de lunes a viernes) o a las 9 horas (findes y festivo del 12 de junio).

Por su parte, la biblioteca Abraham Zacut continuará con el mismo horario que tiene desde principios de mes: abrirá sus puertas a las 8:30 horas (de lunes a viernes) o a las 9 horas (findes y festivo del 12 de junio) y cerrará sus puertas a la medianoche. 

Un horario especial que no afectará sólo a los espacios de Salamanca, sino que también lo hará en aquellos que tiene la Unviersidad tanto en Zamora como en Ávila. A continuación puedes consultar los horarios al completo hasta el 28 de julio, y puedes descargarlos aquí.

Horarios bibliotecas

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído