Hace más de tres meses, este diario se hacía eco de una noticia que se producía al otro lado del Atlántico: un antiguo alumno de la Universidad Pontificia, Diego Arrioja Landa, era uno de los ocho seleccionados por la prestigiosa cadena estadounidense ESPN Deportes para participar en el concurso Dream Job, que le permitiría al ganador cubrir el Mundial de Fútbol de Brasil como reportero experto en redes sociales.
 
Pues bien, en la madrugada de este jueves, horario español, se ha dado a conocer el ganador en el programa ‘Redes’, que no ha sido otro que este mexicano de 28 años afincado en Seattle.
 
El actor y director mexicano, Jesús Ochoa, fue el encargado de dar el nombre del vencedor, que se ha decidido por los votos de los seguidores en la página oficial del concurso.
 
El propio Diego ha querido agradecer a sus familiares, amigos y conocidos todo el apoyo mostrado en estos meses, tanto con sus votos como con sus comentarios en las redes sociales, que ha servido para cumplir uno de sus sueños: trabajar como reportero en la mayor cita futbolística del mundo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído