La EBAU de 2020 en Castilla y León ya tiene fechas oficiales

Así lo decidió la la Comisión Organizadora de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (COEBAU) tras reunirse en la Universidad de Burgos. La convocatoria ordinaria será del 9 al 11 de junio, y la extraordinaria del 7 al 9 de julio

 EBAU en julio5
EBAU en julio5

Este pasado martes se reunía la Comisión Organizadora de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (COEBAU) en la Universidad de Burgos. La misma, formada por integrantes de la Consejería de Educación y por representantes de las cuatro universidades públicas de Castilla y León además de otras autoridades, decidieron las fechas de la EBAU para 2020.

La convocatoria ordinaria se celebrará los días 9, 10 y 11 de junio, mientras que la extraordinaria se desarrollará los días 7, 8 y 9 de julio. Unas fechas que se vuelven a sus orígenes en primera convocatoria -el año pasado se adelantaron una semana- y que mantienen el adelanto para la segunda.

El plazo de matriculación será del 1 de junio al 4 del mismo mes a las 11 horas para la convocatoria ordinaria y del 30 de junio al 3 de julio a las 11 horas para la extraordinaria. Las pruebas de acceso serán similares a las de años anteriores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído