La vicerrectora de Atención al Estudiante y Extensión Universitaria, Cristina Pita, y la directora general de Caja Rural de Salamanca, Isabel Martín Arija, han hecho entrega en la mañana de hoy en el Aula Salinas de las Escuelas Mayores del Premio convocado por la Cátedra Caja Rural de Salamanca-Universidad de Salamanca.

En el acto se ha entregado el diploma a la estudiante agraciada, Paula Santos, graduada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Salamanca. La joven ha sido la beneficiara del premio que consiste en una ayuda de 3.000 ? para la matrícula en un máster o título propio de la Universidad, ayuda que Santos ya disfruta como alumna del Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas.

Este premio está enmarcado dentro de las líneas de actuación que la Cátedra, desde el año 2010, lleva a cabo a través de la gestión del Servicio de Inserción Profesional Prácticas y Empleo (SIPPE): Programa, Preséntate a la Empresa (curriculum y entrevistas de selección), Programa de inserción profesional (Videocurriculum y redes profesionales) y competencias, Programa Prepara tu futuro profesional y Programa sobre competencias profesionales.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído