La Facultad de Filología homenajea por su jubilación a los dos catedráticos de Griego

José Antonio Fernández Delgado y Francisca Pordomingo recibirán una ceremonia a las 11 horas en el Aula Magna de la Facultad de Filología

1 Comentarios

 JOTA0014
JOTA0014

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, asistió este viernes al homenaje a los catedráticos de Filología Griega José Antonio Fernández Delgado y Francisca Pordomingo, que se celebró en el Aula Magna de la Facultad con motivo de la jubilación de estos docentes.

La Facultad de Filología y el departamento de Filología Clásica e Indoeuropeo de la Universidad rinden tributo a la labor de ambos catedráticos con la edición de una compilación de sus textos, titulado ?La retórica escolar griega y su influencia literaria? y que se presentará durante el acto. Esta publicación, llevada a cabo por Ediciones Universidad de Salamanca, cuenta como editores con Jesús Ureña y Laura Miguélez, del grupo de investigación ?Escuela y literatura en Grecia Antigua?.

Al homenaje asistieron, además del rector, los catedráticos y los editores, el decano de la Facultad de Filología, Vicente González Martín; la directora del departamento, María Adelaida Andrés, y el profesor de la Universidad de Bari (Italia) Antonio Stramaglia, que intervendrá en la presentación en calidad de especialista en retórica griega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído