Fallece el catedrático Enrique Rivero Ysern, padre del rector Ricardo Rivero

Ricardo Rivero ha mandado un mensaje de cariño a todas las personas “que han trasladado vuestro apoyo y cariño”

Enrique Rivero Ysern | USAL TV
Enrique Rivero Ysern | USAL TV

A última hora de la mañana de este sábado los mensajes de cariño y reconocimiento a Enrique Rivero Ysern han llenado las redes sociales.

El padre del actual rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, ha fallecido a causa de una larga enfermedad.

Así lo ha comunicado el propio rector en funciones de la USAL: “Hoy nos ha dejado mi padre, el profesor Enrique Rivero Ysern. Gracias a todas las personas que me habéis trasladado vuestro apoyo y cariño. También quiero agradecer a los magníficos profesionales sanitarios de nuestra sanidad pública por su buen hacer y por el excelente trato”.

Los mensajes de apoyo a Rivero y en recuerdo a Enrique, “un sabio de los de antes” y catedrático de Derecho Administrativo por la Universidad de Salamanca han llenado las redes sociales.

Hay momentos en los que la rivalidad queda a un lado, y Mariano Esteban de la Vega, candidato como Rivero a rector de la USAL, también ha querido mandar su mensaje a la familia “Descanse en paz el profesor Rivero Ysern, cuyo grato recuerdo permanecerá siempre entre nosotros. Y un gran y cariñoso abrazo para Ricardo y su familia”.

Desde Salamanca24horas.com también enviamos nuestro pésame a toda la familia en estos difíciles momentos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído