GALERÍA | Los Trabajos de Fin de Máster de la facultad de Bellas Artes pueden verse en el DA2

Se exponen obras en diferentes formatos, correspondientes a doce jóvenes artistas y se podrá visitar en la sala 5 del DA2 hasta el próximo 25 de septiembre

1 Comentarios

Presentación de Trabajos de Fin de Máster de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca
Presentación de Trabajos de Fin de Máster de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca

El centro de arte contemporáneo de Salamanca (DA2) y el decanato de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca realizan por segunda vez la exposición de obras resultantes de los Trabajos de Fin de Máster, del Máster Universitario en Estudios Avanzados en Producción y Prácticas Artísticas. Se trata de la exposición de la segunda promoción del este máster.

Se consolida así una programación expositiva  vinculada a los procesos de formación artística del máster, ya que esta muestra continúa la línea de colaboraciones que está abierta entre el DA2 y la Facultad desde hace muchos años.

La exposición supone una recopilación de obras de estudiantes, pero también de jóvenes artistas, por tanto, la exposición es un buen panorama de las temáticas y preocupaciones contemporáneas del arte actual.

La muestra se podrá visitar hasta el 25 de septiembre en la Sala 5 del centro e incluye obras de doce artistas: Guillermo Coni Molina Ferrando, Manuel Fernández Ruiz de la Fuente, Montserrat Galán Ruiz, Francisco García Lahera, Javier González Añibarro, Luz Iglesias Álvarez, María de la Vega López Ruano, Carolina Medina Fuentes, Víctor Miguel Sevillano, Irene Naranjo Gómez, Diego Polo Sánchez y Juan Francisco Rico Vázquez.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído