El grupo universitario Farándula Teatro pone en escena este viernes en el Juan del Enzina la obra 'Bajarse al moro'

La venta de entradas se llevará a cabo una hora antes de la obra en la taquilla del Teatro Juan del Enzina

1 Comentarios

 Ensayos Farándula Teatro, Bajarse al Moro
Ensayos Farándula Teatro, Bajarse al Moro

El grupo universitario Farándula Teatro pondrá en escena este viernes, 13 de noviembre, a las 19:00 horas, la obra 'Bajarse al moro' de José Luis Alonso de Santos, en el Teatro Juan del Enzina, con el patrocinio del Servicio de Actividades Culturales de la USAL.

Se trata de la realización de la primera obra de teatro universitaria en esta segunda ola de la pandemia de Covid-19, por lo que estará en vigor el protocolo Covid-19 puesto en marcha por el Servicio de Actividades Culturales.


Las entradas cuestan tres euros y hay de dos tipos: la de convivientes, para que dos personas que vivan juntas se puedan sentar juntas; y las individuales. Todas ellas al mismo precio. La venta de entradas se llevará a cabo una hora antes de la obra en la taquilla del Teatro Juan del Enzina. 

REPARTO

• Chusa - Estefanía González González
• Elena - Sara Sánchez Monreal
• Jenny - Covadonga Zabala Moreno
• Alba - María José Oviedo Pruaño
• Doña Antonia - María Micaela Pezzini
• Adela - Irene Elena Sahuquillo
• Nancho - Diego Bueno Salvador 

SINOPSIS

Situada en el Madrid de los años 80, “Bajarse al moro” es una comedia de jóvenes que buscan su sitio en el mundo. Con humor e ironía, no exentos a veces de amargura, José Luis Alonso de Santos nos muestra a unos personajes únicos que siempre se están debatiendo entre la marginalidad y la integración. Este conflicto se mantiene en esta nueva adaptación que ha sido reinterpretada para darle un matiz más feminista e inclusivo, sin modificar el toque sarcástico y veraz propio del autor.

Bajarse al Moro 13 de noviembre



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído