Así ha sido la votación de los dos candidatos a ocupar el rectorado de la Universidad

Ricardo Rivero y Mariano Esteban, que ya han depositado su voto, lo han hecho junto a sus respectivos equipos en el Paraninfo de la Universidad

Collage Ricardo Rivero y Mariano Esteban votando
Collage Ricardo Rivero y Mariano Esteban votando

Jornada intensa en la Universidad de Salamanca, que este martes acoge las elecciones para elegir a la persona que ocupe el rectorado de la Institución de cara a los próximos cuatro años. Unos comicios en por primera vez se resolverán en primera vuelta y que enfrentan a los dos únicos candidatos: Ricardo Rivero y Mariano Esteban.

Ambos ya han depositado su voto en el Paraninfo de la Universidad. Minutos después de las 11:30 horas llegaba junto a su equipo el actual rector en funciones, Ricardo Rivero, ha “agradecido” a la Comunidad educativa, las personas que forman parte de las mesas, así como a todas las personas que se esfuerzan para que todo salga bien durante esta jornada electoral. 

“La palabra es gracias y participación” ha señalado Rivero tras depositar su voto, quien también ha agradecido a todas las personas que forman parte de su equipo “haber llegado hasta aquí”.

A las 12:00 acudía a las urnas, también en el Paraninfo, el otro candidato a ocupar el sillón rectoral, Mariano Esteban, que también lo hacía junto a su equipo. Un "acto relevante en la trayectoria de la Institución y de la ciudad" con el que culmina la campaña electoral en la que el "objetivo" del equipo de Esteban ha "llevado el debate dentro de la Comunidad educativa, aunque también con el de ganar", ha señalado Mariano Esteban, quien también se ha mostrado "satisfecho por cómo han transcurrido las cosas". 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído