Humor entre los estudiantes para quejarse del frío "polar" en la biblioteca Abraham Zacut

Alumnos han colgado carteles satíricos en la biblioteca para quejarse del intenso frío que hace en la biblioteca estos días en los que las temperaturas bajan considerablemente de cero grados por las madrugadas

 WhatsApp Image 2019 01 05 at 12.21.05
WhatsApp Image 2019 01 05 at 12.21.05

Humor y sátira entre los estudiantes de la Universidad de Salamanca para quejarse del frío que, a su juicio, pasan en la biblioteca Abraham Zacut. 

Y es que un grupo de alumnos ha decidido dar un paso más que a las quejas que se pueden realizar por redes sociales o en corrillos y han colgado varios carteles con un toque evidente de humor en el que, sin embargo, dejan patente su disconformidad con la política con la calefacción que realiza la institución académica. 

Así, en estos se pueden leer lemas como "riesgo por muerte de congelación", "sección de congelados" o "¡cuidado! Osos polares sueltos", entre otros. 

WhatsApp Image 2019 01 05 at 12.21.04

Además, también han dejado claro el objetivo de estos mensajes con otro más completo en el que citan a los bibliotecarios, a los que no culpan del frío, sino que reflejan que "es solo un intento de sobrellevar con humor el puto frío que hace en esta planta". 

De hecho, usuarios de la biblioteca también se han hecho eco de estos mensajes a través de las redes sociales. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído