El plazo de matrícula para la obtención de la DECA está abierto desde el 15 de octubre. Pueden acceder a estos cursos los estudiantes de último curso del Grado en Magisterio y Maestros.

La metodología combina la enseñanza virtual complementada con los talleres presenciales que se celebrarán del 4 al 8 de julio y en los que intervendrán profesionales con amplia experiencia en metodologías aplicadas a la clase de Religión.

Esta formación es imprescindible para todos aquellos maestros que quieren impartir clases de Religión e, igualmente, en algunos centros concertados se considera como mérito para el acceso a la docencia en los mismos.

El programa  se ajusta a la  distribución de créditos ECTS y materias establecidas por la Conferencia Episcopal: es necesario superar 24 ECTS que se dividen en cuatro materias, que en el ICE de la UPSA se ofertan en cuatro cursos de 6 ECTS cada uno.

Estos cursos comenzarán en la primera semana de noviembre de 2015. Para más información, consultar la web: www.deca.upsa.es o contactar en el correo electrónico ice@upsa.es o en el teléfono 923 277140. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído