​Las Jornadas internacionales sobre Avances en Audiología reúnen a una docena de expertos mundiales en esta especialidad

Un año más, las características del programa confeccionado por sus directores, hacen que estas jornadas sean únicas en su especialidad en el territorio nacional, extendiendo su relevancia a nivel internacional como así lo demuestra la afluencia de participantes

 JOTA7075
JOTA7075

Las Jornadas internacionales sobre Avances en Audiología, se están celebrando del 30 mayo al 1 de junio en la Facultad de Traducción y Documentación.

El acto de inauguración, que ha tenido lugar este jueves, ha sido presidido por la vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad de la Universidad de Salamanca, Izaskun Álvarez Cuartero; el director del Instituto de Neurociencias de Castilla y León, Manuel Sánchez Malmierca, y los directores de las jornadas, Enrique A. López-Poveda y José Manuel Gorospe Arocena.

Un año más, las características del programa confeccionado por sus directores, hacen que estas jornadas sean únicas en su especialidad en el territorio nacional, extendiendo su relevancia a nivel internacional como así lo demuestra la afluencia de participantes.

En esta ocasión coinciden más de 140 personas procedentes de 15 países además de España, como son Canadá, EE. UU., Dinamarca, Austria; y también de Iberoamérica: Paraguay, Argentina, Bolivia, México, Chile y Perú. 

JOTA7084



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído