Julio Premat reanuda el ciclo de conferencias del programa de Doctorando en Español: Investigación Avanzada en Lengua y Literatura

Lo ha hecho con el simposio ‘¿Qué será la vanguardia? Formas de lo radical en Ricardo Piglia’. Fernando Iwaski y David Serrano Dolader le darán continuidad el próximo jueves

 JOTA0108
JOTA0108

Julio Premat, con ?¿Qué será la vanguardia? Formas de lo radical en Ricardo Piglia?, ha sido el encargado de reanudar el ciclo de conferencias del programa de Doctorado en ?Español: Investigación Avanzada en Lengua y Literatura? de la Universidad de Salamanca.

Lo ha hecho este lunes, 25 de enero, en el Aula Magna de la Facultad de Filología. El mismo centro será el escenario de las chalas que proseguirán el jueves, 28 de enero, primero con el escritor Fernando Iwasaki (a las 12 horas en el Aula P9) y su ponencia ?De la historia como género literario?.

Posteriormente, ese mismo día y a partir de las 13 horas en el Aula A28 de Anayita, proseguirá con la conferencia de David Serrano Dolader, de la Universidad de Zaragoza, sobre ?De Cenicienta a princesa. Formación de palabras y enseñanza del español LE/L2?

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído