María Jesús Moro insta al ministro de Universidades a “preocuparse” por la reforma universitaria y no por la por la mesa de negociación con la Generalitat
La portavoz de Universidades del Grupo Popular en el Congreso ha advertido al ministro Castells que perderá toda credibilidad para afrontar la necesaria reforma “si acepta formar parte de la burla al Estado de Derecho”
Este pasado viernes, el ministro de Universidades, Manuel Castells, comparecía en la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades del Congreso de los Diputados para anunciar que pretende reducir las tasas universitarias y reformar el estatuto del personal docente para acabar con su "situación precaria".
Allí se encontró con la respuesta de la salmantina María Jesús Moro, portavoz de Universidades del Grupo Popular en la Cámara Baja. La charra advirtió al ministro de que perderá toda credibilidad para afrontar la necesaria reforma universitaria “si acepta formar parte de la burla al Estado de derecho” que supone la Mesa entre el Gobierno de España y la Generalitat de Cataluña.
También te puede interesar
Lo último