​El Máster y Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y del Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género de la USAL llegan a su fin

Se impartirá, a las 12 horas en la Facultad de Derecho, una conferencia de clausura que correrá a cargo de Raquel Alonso

 La Facultad de Derecho acoge el taller Discusiones actuales en Derecho Penal y Criminología
La Facultad de Derecho acoge el taller Discusiones actuales en Derecho Penal y Criminología

El Máster en Estudios Interdisciplinares de Género y el Doctorado en Estudios Interdisciplinares de Género y Políticas de Igualdad de la Universidad de Salamanca, dirigido y coordinado por Ángela Figueruelo y Marta del Pozo, respectivamente, clausuran el curso académico 2017-2018 el viernes, 25 de mayo en la Facultad de Derecho.

La conferencia de clausura, que tendrá lugar en la Sala de Juntas de la Facultad de Derecho, correrá a cargo de Raquel Alonso, autora del libro ?Casada con el enemigo? y llevará por título ?La mujer ante la yihad?.

A las 18 horas, las alumnas y alumnos de la X Promoción del Máster en Estudios Interdisciplinares de Género celebrarán la ceremonia de graduación, en el Aula Minor de la Facultad de Derecho.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído