Mesas informativas en el campus con motivo del día contra el sida

El Servicio de Asuntos Sociales y la Asociación Iguales USAL programan dos campañas con pruebas de mucosa oral de detección de VIH de forma gratuita y confidencial en las Bibliotecas Francisco de Vitoria y Santa María de los Ángeles

0 Comentarios

 Mesas informativas en el campus con motivo del día contra el sida
Mesas informativas en el campus con motivo del día contra el sida

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca, en colaboración con Cruz Roja y Ajiams, organiza la campaña 'Levantemos las manos por la #prevención VIH', con motivo de la conmemoración del día mundial contra el SIDA.

En este sentido, de 11:00 a 14:00 horas se han instalado mesas informativas en las Facultades de Medicina, Farmacia, Biología, Enfermería, Ciencias Sociales, Derecho, Geografía e Historia, Ciencias, Educación, y Psicología y Bellas Artes, en las que se repartirán preservativos y folletos informativos sobre la enfermedad, formas de contagio y prevención.

Además, la Asociación Iguales USAL ha organizado la campaña 'Este examen lo vas a pasar. No te lleves el virus a casa', con la que se pretende realizar pruebas de mucosa oral de detección de VIH de forma gratuita y confidencial en las Bibliotecas Francisco de Vitoria y Santa María de los Ángeles, durante las jornadas del 1 y del 2 de diciembre respectivamente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído